|
(Viernes 24 de febrero de 2012). Finalizó esta mañana el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, organizado por la Dirección de Deportes de la institución “remera”. Una temporada espectacular coronado con un cierre con mucho color y calor.
Esta mañana finalizó el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución del parque Mitre.
Mucho calor y color con los colonos participando en distintas actividades, en donde los padres tuvieron su lugar, y que tuvieron como protagonistas indiscutibles a la amistad, camaradería y sin fin de recuerdos.
La colonia, que estuvo a cargo del profesor Federico Gómez Duette, fue para socios de la institución “remera”, entre 5 a 12 años, que disfrutaron a pleno las bondades edilicias y naturales de la institución, como el playón deportivo I y II y el río.
El cierre de la colonia marcó además la finalización de una serie de actividades programadas por la Dirección de Deportes para la temporada veraniega, que fueron todo un éxito de participantes y de compromiso.
Y en este sentido cabe recordar que el sábado finalizará el Circuito de Verano de tenis de mesa, con la disputa de la cuarta y última fecha, y el torneo de básquet para veteranos “Yuyo” Agrelo entró en su etapa de definiciones en las categorías Maxi y Veteranos.
|