|
|
|
Nuevos Socios Vitalicios en el 89° Aniversario |
|
|
|
|
(Lunes 1 de octubre de 2012). Como todos los años la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes hace un reconocimiento a los nuevos socios vitalicios de la institución por su compromiso y apoyo por el engrandecimiento de la familia regatense.
|
|
Última actualización el Miércoles, 10 de Octubre de 2012 00:23 |
|
Leer más...
|
|
Distinguidos en los Premios Regatas 2012 |
|
|
|
|
(Lunes 1 de octubre de 2012). En la entrega de los Premios Regatas 2012, como en todas las ediciones anteriores, se distinguió a los deportistas destacados en las actividades recreativas y no competitivas fundamentalmente por su compromiso, espíritu y compañerismo en la disciplina.
|
|
Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 22:37 |
|
Leer más...
|
|
|
“El regalo más lindo”, dijo Daniela Giménez |
|
|
|
|
(Domingo 30 de septiembre de 2012). La flamante diploma paralímpico en los Juegos de Londres 2012, se convirtió anoche en la flamante ganadora del Regatas de Oro 2012, premio que se entregó en la tradicional cena Aniversario del Club de Regatas Corrientes, en donde se conmemoró los 89 años de vida de la institución.
|
|
Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 00:42 |
|
Leer más...
|
|
Daniela Giménez, diploma paralímpico en Londres, flamante ganadora del Regatas de Oro 2012 |
|
|
|
|
(Sábado 29 de septiembre de 2012). La nadadora paralímpica Daniela Giménez se convirtió esta noche en la flamante ganadora del Premio Regatas de Oro 2012, en su XXIV edición, en el marco de la cena 89º Aniversario, que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes organizó con marcado éxito.
|
|
Última actualización el Domingo, 30 de Septiembre de 2012 23:57 |
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
|
|
Página 1 de 26 |