|
|
|
El poeta Juan Carlos Jensen será homenajeado por la Peña Chamamecera de Regatas |
|
|
|
|
(Jueves 15 septiembre de 2011). La Peña Chamamecera del Club de Regatas Corrientes, el próximo jueves 22 de septiembre, le rendirá un justo homenaje a otro grande del cancionero popular correntino, el poeta mburucuyano Juan Carlos Jensen.
|
|
Leer más...
|
|
Estalló la peña chamamecera regatense en el homenaje a Bruno Mendoza |
|
|
|
|
(Martes 13 de septiembre de 2011). La Peña del Club de Regatas Corrientes literalmente estalló en el homenaje al bandoneonista Bruno Mendoza, en donde la juventud chamamecera y la figura consultar de Julio Cáceres completaron el cuadro perfecto, cumpliéndose a la perfección el objetivo principal de la dirigencia regatense en este espacio de cultura de la institución.
|
|
Leer más...
|
|
|
La Peña Chamamecera regatense homenajea a Bruno Mendoza, en la noche “Bandoneón Imaguaré” |
|
|
|
|
(Miércoles 7 de septiembre de 2011). La Peña Chamamecera del Club de Regatas Corrientes, mañana a partir de las 22 horas, tendrá el honor de rendirle un justo reconocimiento a otro grande de la música correntina: Se trata de Bruno Mendoza, en una noche que se denominará “Bandoneón Imaguaré”. En la previa otro grupo joven, como es tradicional en estos encuentros, Nostalgias Mburucuyanas abrirá la velada.
|
|
Leer más...
|
|
Comienzan a venderse las anticipadas para el homenaje a Bruno Mendoza |
|
|
|
|
(Domingo 4 de septiembre de 2011). Mañana comenzará la venta de entradas anticipadas y reservas de lugares para la Peña Chamamecera, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de septiembre en donde se rendirá homenaje a Bruno Mendoza, “Bandoneón Imaguaré”.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
|
|
Página 3 de 10 |