Home / Tenis de Mesa / Tres nuevas canchas para una disciplina que sigue creciendo

Tres nuevas canchas para una disciplina que sigue creciendo

(Martes 1 de noviembre de 2016). La disciplina tenis de mesa sigue creciendo a pasos gigantescos en el Club de Regatas Corrientes, no sólo a nivel deportivo, con importantes logros, sino también a nivel logístico con la incorporación de tres nuevas canchas de última tecnología.

Recientemente la subcomisión de tenis de mesa de la institución, al frente de Carlos Núñez, entregó a los dirigentes Eduardo Tassano, Presidente, y Andrés Ghiggeri, Secretario, dos nuevas mesas para la práctica de la actividad.

Las dos mesas fueron donadas por Nora Delvescovo, integrante de la subcomisión de tenis de mesa del Club, a través de una gestión realizada con la Empresa Claro de servicios de comunicaciones.

La misma gestión fue realizada por Nelson Veas, con la misma empresa unos meses atrás, logrando una nueva mesa de características DHS 2023; las mismas que el último sábado fueron entregadas a la Comisión Directiva.

“Este es nuestro aporte al Club, de gente comprometida con la disciplina, con la institución, y que trabaja para que Regatas siga estando en el lugar de privilegió que se encuentra en la sociedad correntina”, dijo Núñez en la entrega de las mesas.

“Queremos agradecer a la Comisión Directiva por el acompañamiento permanente, también a la Federación Correntina, al frente de Arturo Palacio, por el apoyo constante, así que esperemos que esto sirva para seguir desarrollando a nuestro chicos”, finalizó.

A su turno, el presidente de Regatas, Eduardo Tassano, agradeció las mesas donadas, en el entendimiento de que esto es el “fruto de un trabajo serio, coherente y responsable, y este gesto nos demuestra que estamos por el buen camino, que no estamos equivocados”.

“Hay un chamamé que dice “no es lo mismo nacer en cualquier parte”…(del padre Julián Zini y Julio Cáceres, “Memoria de la Sangre”). Y efectivamente es así. Hoy Regatas nos mueve, y la sociedad correntina nos convoca a estar preparados, así que simplemente muchas gracias”, finalizó Tassano.

Además

Se juega el segundo Puntuable 2017

(Viernes 19 de mayo de 2017). Este sábado, en el salón de usos múltiples regatense, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *