Home / Vela / Con marcado éxito se corrió la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”

Con marcado éxito se corrió la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”

(Miércoles 3 de mayo de 2017). Solei, en la Clase “A”, Omega, en la “B” y Lady Tramp, en la Serie “C”, ganaron la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”, que organizó la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.
Con marcado éxito se llevó a cabo la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”, una competencia de marcas fijas, barlo – sotavento, que fue organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.

La competencia consistió en dos regatas barlo-sotavento en la cancha fue establecida en inmediaciones de la Isla Hernández, según las especificaciones del Oficial de Día en la embarcación “Don José”.

A las 16 hs se largó la primera regata con viento moderado a leve del este. La intensidad fue disminuyendo hacia el atardecer lo que puso a prueba la destreza de los capitanes para pelear contra la corriente del río.

En el Invencible se armaron dos tripulaciones que corrieron cada una de las regatas, para posibilitar la participación de todos los alumnos del curso de timonel de yate a vela, todo un éxito y marca registrada de la institución regatense, quedando quinto en la Serie B.

RESULTADOS
En la Serie A Solei fue el ganador, seguido por Itaca. En la Serie B, primero fue Omega, segundo Murdok y tercero Clericó. Y por último en la Serie C Lady Tramp resultó el ganador, destino II segundo y Alpha, tercero.

Fundación De La Ciudad De Corrientes

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Además

Por el fallecimiento de “Mingo” Martínez se postergó la regata Fundación de Corrientes

(Viernes 31 de marzo de 2017). La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes …