Home / Remo / Regatas rumbo a Tigre al Campeonato Argentino 2016

Regatas rumbo a Tigre al Campeonato Argentino 2016

(Martes 15 de noviembre de 2016). Esta noche, a las 20 horas, el equipo de remo del Club de Regatas Corrientes viajará a Tigre para participar de Campeonato Argentino de Remo, competencia emblemática de la actividad, por historia  y antecedentes.

Del 17 al 20 de noviembre próximo, en la Pista Nacional de remo y canotaje de Tigre, provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de remo.

A la competencia más importante del año, y que cierra oficialmente la temporada 2016 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), llegará el equipo del Club de Regatas Corrientes.

Una nutrida delegación integrada por jóvenes remeros, además la Agrupación Master de la institución y del remero Alejandro Vera, en la antesala de lo que será una nueva participación internacional esta vez en Brasil.

La delegación, que viajará a Tigre a las 20 horas (el tráiler saldrá a las 17 desde el Cub), estará encabezada por el coordinador de remo del Club de Regatas Corrientes, Jorge Duet, y los entrenador María Pía Pividori y Sebastián Bajac.

La actividad arrancará el jueves con series eliminatorias, en tanto el fin de semana será el turno de las finales, en donde los representantes regatenses tendrá activa participación, en distintas categorías.

Comenzarán a competir los remeros del Programa “Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2016”Sara Gianeselli en single menor, y Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce en dos sin menor.

Además de María Paz Adis en single cadete, y Antonio Méndez y Esteban Ibáñez en dos sin intermedia; y el remero internacional Alejandro Vera en un single adaptado; a días de una nueva participación en el Campeonato Brasileño.

En tanto que entre los máster dirán presente Ana María Pato en single A, C, D; Fernando Ortiz y Pablo Geyer en doble C; Felipe Ojeda en single D; Omar Ferrari en single E; y Verónica Chequin y Ana María Pato en doble C, E

Además de Fernando Ortiz y Ana María Pato en doble mixto D, E; Verónica Chequin, Fernando Ortiz, Ana María Pato y Pablo Geyer en cuádruple B, C, F; y Felipe Ojeda, Omar Ferrari, Gerardo Bufarull y Andrés Madero en cuádruple D, E, H.

saragianeselli

Además

Lisandro Arce ante su gran desafío deportivo

(Viernes 16 de junio de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *