Home / Básquet / ABCC / Regatas a todo o nada ante Córdoba

Regatas a todo o nada ante Córdoba

(Lunes 21 de noviembre de 2016). En el estadio del club Córdoba y ante el equipo local, Regatas Corrientes buscará su pasaje a la serie decisiva del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). El encuentro que se jugará este martes comenzará a las 22.15 hs. Hércules y Alvear, a primera hora, tienen el mismo objetivo.Este martes, en el estadio del Club Básquetbol Córdoba, se jugará la tercera y definitoria jornada semifinal del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

Abriendo la jornada, a partir de las 21 horas, Hércules se medirá con Alvear, y cerrando la jornada el equipo local recibirá al último campeón; con las series igualadas en uno por lo que no hay retorno para ninguno de los protagonistas.

El equipo de Juan Pablo Mascaró, en el estadio del Club Basketball Hércules, perdió el primer punto de la serie por 71 a 68, en tanto igualó la contienda, en una gran actuación en cancha de Alvear, al ganar por 73 a 61.

BAJAS
Sin embargo las noticias en el bunker “Fantasma” no son para nada alentadoras, ya que uno de sus juveniles más importantes, Joaquín Ramírez Acevedo, se perdería el match por un fuerte golpe en la muñeca de su mano izquierda.

Ramírez Acevedo, que reapareció en el segundo juego ya que en el primero estuvo afectado al equipo de la Liga Nacional, espera que la zona se desinflame para realizar los estudios de rigor y allí saber qué es lo que tiene a ciencia cierta.

Por otro parte, en una gran noticia para Maximiliano Andreatta, está podría ser una de sus últimas apariciones con la casaca Fantasma”. El jueves el chaqueño estará viajando a Estados Unidos en uno de sus primeros contactos para estudiar en la Universidad de Filadelfia, en donde seguirá jugando al baloncesto.

CONFIANZA A CIEGAS
“Estamos en presencia de un equipo juvenil, con tres U16 con una importante participación. Así que podemos hacer un gran partido como lo hicimos en Alvear, todo depende de cómo se levante el martes. Confío plenamente en ellos, en su talento y fundamentalmente en su personalidad para sortear paradas difíciles”, dijo el DT Mascaró.

PROGRAMA
Martes 21 de noviembre (cancha Córdoba): 21,00 hs. Alvear vs. Hércules, y 22,15 hs. Córdoba vs. Regatas Corrientes.

Además

Regatas ante Alvear busca el título asociativo

(Martes 21 de noviembre de 2017). Regatas Corrientes enfrentará este miércoles a Alvear en el …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *