Home / Voley / El equipo femenino de Regatas ganó el primer weekend del Provincial Sub 17

El equipo femenino de Regatas ganó el primer weekend del Provincial Sub 17

(Martes 22 de noviembre de 2016). El último sábado, en el Centro de Profesores de Educación Física de Goya, se jugó el primer weekend del Torneo Provincial de Voleibol, en la categoría Sub 17 – rama femenina, en donde Regatas Corrientes se quedó con el primer puesto.

En una excelente actuación, logrando ganar en sus tres compromisos, el equipo femenino del Club de Regatas Corrientes se quedó con el primer lugar en el primer weekend del Torneo Provincial de Voleibol Sub 17.

La competencia, que se jugó tanto en la rama femenina como masculina, se llevó a cabo el último sábado , en el Centro de Profesores de Educación Física de Goya, y fue organizado por la Federación Correntina de Vóleibol.

El equipo “Fantasma”, que es conducido por Pablo Verdún, superó a Juventud Unida de Goya, Sportivo Santa Lucia, y al Centro de Educación Física N° 13 de San Luis del Palmar; todos por 2 set a 0.

POSICIONES
Las posiciones, cumplido el primer weekend, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 9 puntos, 2- Sportivo Santa Lucia 6, 3- CEF N° 13 de San Luis del Palmar 3, y 4- Juventud Unida de Goya 0 unidades

LAS REMERAS
El equipo “Fantasma” estuvo integrado con F. Almirón Bazante, Carla Estigarribia, Clarisa Leiva, Lara Morales, Magdalena Luciano, Victoria Romero, Leticia Cáceres, Lara Zakowicz, Sofía Acevedo, Melina Mallorca, Camila Acevedo, y Andrea Olivetti.

LOS CHICOS
En tanto,  el representativo masculino de Regatas, en la localidad de Itá Ibaté, no pudo hacer pie y cayó en sus tres presentaciones, ante Club Atlético Itá Ibaté, el Centro de Educación Física N° 5 de Santo Tomé, y al Centro de Educación Física N° 8 de San Miguel.

Recordemos que en la rama masculina también se jugó en Goya en donde los participantes fueron Juventud Unida de Goya, Sportivo Santa Lucia, el Centro de Educación Física N° 13 de San Luis del Palmar, y el Centro de Educación Física N° 29 de Mocoretá

POSICIONES
Las posiciones del masculino, cumplido el primer weekend, quedaron de la siguiente manera: 1- Sportivo Santa Lucia 9 puntos, 2- CEF N°8 de San Miguel 8, 3- Juventud Unida de Goya 6, 4- Atlético Itá Ibaté y CEF N° 5 de Santo Tomé 5, 6- CEF N° 13 de San Luis del Palmar 3, 7- Regatas Corrientes 0 (-80) y CEF N° 29 de Mocoretá 0 (-64).

 

Además

Gran triunfo de Regatas sobre San Martín

(Miércoles 12 de julio de 2017). El último fin de semana se disputó una nueva …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *