Home / Vela / Vilte Bosch en la segunda etapa del Campeonato San Isidro Labrador

Vilte Bosch en la segunda etapa del Campeonato San Isidro Labrador

(Viernes 31 de marzo de 2017). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte Bosch cumplirá este fin de semana la segunda etapa del Campeonato San Isidro Labrador, tras haber quedado 117°, en una flota de 139 embarcaciones, en la primera cita.Tras el éxito de la primera etapa, que se llevó a cabo el último fin de semana, este sábado y domingo finalizará una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, organizado por el Club Náutico San Isidro (CNSI).

De la competencia y después de dos años de ausencias volverá a decir presente el nauta del Club de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte Bosch, quién hizo su debut en un torneo de tan importante envergadura en la categoría Optimist, timoneles.

Recordemos que Vilte Bosch finalizó en la 117° ubicación en la clasificación General, en una flota de 139 embarcaciones; algo completamente inusual en la vela ligera correntina en donde en las regatas oscila en veinte participantes.

Vilte Bosch, que estuvo acompañado por Bárbara Gatica (monitora), totalizó 236 puntos, producto de la sumatoria de las ocho regatas corridas, en donde terminó 35°, 39°, 25°, 40°, 42° (regata descartada), 30°, 32° y 35° respectivamente.

El nauta regatense, que finalmente fue el mejor correntino en la Clasificación General, se quedó en San Isidro para entrenar toda la semana, con timoneles y entrenadores de otros clubes, para seguir sumando conocimientos de cara a este fin de semana.

Además

Con marcado éxito se corrió la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”

(Miércoles 3 de mayo de 2017). Solei, en la Clase “A”, Omega, en la “B” …