Home / Remo / Regatas hizo podio en la “Copa Centenario” del Paraná Rowing

Regatas hizo podio en la “Copa Centenario” del Paraná Rowing

(Lunes 8 de mayo de 2017). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes logró tres podios en la “Regata Centenario” del Paraná Rowing Club, que se disputó parcialmente el último domingo. Medallas para Ana Sena, Tomás Romero, y María Luz Fedullo. Después el tiempo dijo basta.Sólo cinco (5) embarcaciones del Club de Regatas Corrientes pudieron competir en la “Regata Centenario” del Paraná Rowing Club, que se llevó a cabo el último domingo en el marco de los festejos por los 100 años de la institución paranaense.

El equipo regatense, conducido por María Pía Veira Pividori y Sebastián Bajac, tras la excelente producción en Ciudad de Este, Paraguay, se había preparado muy bien para la competencia, pero la madre naturaleza no se sumó a los festejos, arruinando la fiesta.

La frustrante jornada se vio, al menos en parte, disimulada por la alegría que representó los podios logrados por los promisorios valores remeros Ana Sena, María Luz Fedullo y Tomás Romero.

En orden de mérito, Tomás Romero se colgó la presea de plata en la prueba Paseo Sub 14 en 500 metros, en tanto Ana Sena se ubicó tercera en la regata Paseo Sub 14 Femenino sobre una distancia también de 500 metros.

En tanto que María Luz Fedullo, que iniciará el proceso para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en abril de 2015, volvió como en sus mejores tiempos para quedar tercera en un Single Menor Femenino sobre una distancia de 1000 metros.

Después la desazón ya que Prefectura Naval Argentina revocó el permiso para la competencia, por las adversas condiciones climáticas, postergando todo para las 16; hora en que finalmente todo fue suspendido al no mejorar el tiempo.

“Copa Centenario” Del Paraná Rowing

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Además

Alejandro Vera entrenó en Tigre con la Selección para proyección internacional

(Jueves 27 de julio de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, …