Home / Artes Marciales / Karate / Regatas dice presente en el Campeonato Sudamericano ISKF

Regatas dice presente en el Campeonato Sudamericano ISKF

(Martes 16 de mayo de 2017). Integrando la delegación Argentina, ocho karates del Club de Regatas Corrientes, participarán este fin de semana del II Campeonato Sudamericano ISKF que se llevará a cabo en Lima, Perú.

Máximo Taborda (10 años), Hernán Fiorio (10 años), Lucila Quetglas (13 años), Joaquín Vallejos (14 años), Juan Cruz Barrios (17 años), Joaquín Barrios Baranda (19 años), Nicolás Barrios Baranda (25 años), y Agustín Zalazar (28 años) hacen historia.

Es que en un hecho inédito, para una competencia internacional, ocho (8) karatecas del Club de Regatas Corrientes integrarán la Delegación Argentina para el Campeonato Sudamericano ISKF.

LA AGENDA
El sábado se realizará el Seminario Internacional de Karate ISKF, con la presencia de los Sensei Gary Swain 8º Dan (ISKF-USA) y Edson Nakama 7º Dan (ISKF-Brasil), de 10 a 12 y 15 a 17 horas.

En tanto el domingo se desarrollará el II Campeonato Sudamericano de Karate ISKF, cuya sede será en el Coliseo “Fortunato Marotta” de La Punta-Callao, lugar también en donde se llevará a cabo el Seminario.

EL VIAJE
La delegación regatense, que estará acompañada por tres mayores (padres), parte este martes, en distintos horarios por cuestiones de trabajo, a Asunción Paraguay, en donde el miércoles a las 5 horas emprenderán vuelo a Lima, Perú.

PREPARACION
Recordemos que tras una exigente pretemporada, los regatenses participaron en Trenque Lauquen, en marzo último, del Seminario y Entrenamiento Abierto, en donde la Selección Nacional llevó a cabo una concentración intensiva, con vistas al Sudamericano.

Además

Consagratoria actuación de regatenses en el Campeonato Sudamericano ISKF de Perú

(Miércoles de mayo de 2017). Simplemente brillante fue la actuación de los karatecas del Club …