Home / Cesto / Gran arranque de Regatas en el Torneo Aurinegro

Gran arranque de Regatas en el Torneo Aurinegro

(Lunes 05 de junio de 2017). Con sendos triunfos ante Córdoba y Juventus, el equipo de Mayores de cestoball del Club de Regatas Corrientes arrancó el Torneo Aurinegro de Boca Unidos. Este martes enfrentará a las “Mil”.


Tras el éxito rotundo del certamen “Fantasmitas”, que organizó el Club de Regatas Corrientes, el equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes comenzó a jugar el Torneo Aurinegro del Club Boca Unidos.

En su primer performance, el equipo dirigido por la entrenadora “Romy” Romero apabulló al Club Básquetbol Córdoba por 72 a 6; en tanto que en su segundo compromiso dio cuenta de Juventus por 79 a 34.

Tras el gran inicio, el equipo “remero” ahora enfrentará al equipo de las “Mil” Viviendas, en partido que se jugará este martes en el estadio del Club Boca Unidos, y arrancará a las 21 horas.

El equipo “remero” se encuentra integrado por Clara Ramos, Belén Pérez, Marina Raimondo, Clara Avalos Camino, Guillermina Blanco, Jimena Ojeda, Mariela Aguirre, Erika Aguirre, Ana Laura Martínez, y Carla Ontivero.

Además

Las Cadetas “remeras” festejaron en San Martín

(Viernes 8 de septiembre de 2017). Con un gran marco de público, el equipo de …