Home / Cesto / Regatas debuta con Vélez Sarsfield en la Liga Nacional en La Pampa

Regatas debuta con Vélez Sarsfield en la Liga Nacional en La Pampa

(Viernes 16 de junio de 2017). El equipo infantil del Club de Regatas Corrientes viajará este viernes, a las 14 horas desde costanera sur, a General Pico La Pampa en donde jugará la Liga Nacional de Cestoball. El debut será ante Vélez Sarsfield, al mediodía de este sábado.

Desde este sábado y hasta el 20 de junio próximo se llevará a cabo en General Pico, La Pampa, la Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino, torneo de la Confederación Argentina de Cestoball.

De la competencia, que tendrá a la Federación Pampeana de Cestoball como anfitriona, será de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes, que este viernes a las 14 horas emprenderá viaje desde costanera sur (debajo del puente).

El “remero” estará debutando ante Vélez Sarsfield, a las 12.30 horas en el estadio del Club Ferrocarril Oeste; en una doble jornada que continuará a la tarde, a las 16 en donde se medirá con el poderoso Ciudad de Buenos Aires en el Club Cultural Argentino.

Este sábado también, pero a las 19.30 horas aproximadamente se estará llevando a cabo el Acto Inaugural de la Liga Nacional, en Ferro, y en donde serán de la partida los doce (12) clubes participantes.

LAS ZONAS
Zona A: Ferro de General Pico, Sitas de Capital Federal, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, campeón defensor, Lilán de Laprida (Buenos Aires), San Martín de Corrientes y Defensores del Sud de Santiago del Estero.

Zona B: Vélez Sarsfield de Liniers, Cultural Argentino de La Pampa, Quemú de Quemú (La Pampa), Villa Díaz Vélez de Necochea (Buenos Aires), Regatas Corrientes y Ciudad de Buenos Aires.

DELEGACION
REGATENSE
El equipo regatense, bajo la conducción técnica de María de los Ángeles Ramírez y “Romy” Romero, estará integrado por: María Clara Sitja, Valentina Flores, y Catalina Maidana.

Además de Agustina Harfuch, Abril Sabao, Agustina Bonastre, Irina Zibelman, Celeste Sanchez Maslovscki, Guadalupe Almozni Franco, Adriana Hervier, Micaela Almozni Franco, y Elisa Medero.

FASE CLASIFICACIÓN
El fixture de Regatas Corrientes, en la fase clasificación, es el siguiente:
Sábado 17/06: 12.30 horas ante Vélez Sarsfield (en Ferro), y 16 horas ante Ciudad de Buenos Aires (en Cultural Argentino).
Domingo 18/06: 12.30 hs. frente a Quemú (en Ferro), y 19 hs. frente a Villa Díaz Vélez de Necochea (en Cultural).
Lunes 19/06: 12.30 hs. ante Cultural Argentino (en Cultural).

El lunes se jugarán las instancias semifinales, en busca del 1er. Puesto, 5to y 9 puesto, para el martes jugar las instancias finales, y al gran final a las 14 horas en el Club Cultural Argentino.

Además

El éxito coronó al Torneo “Fantasmitas”

(Sábado 27 de mayo de 2017). Desafiando las adversas condiciones climáticas, pero no las ganas …