Home / Remo / Regatas hizo podio en la tercera fecha Oficial de AARA en Tigre

Regatas hizo podio en la tercera fecha Oficial de AARA en Tigre

(Jueves 29 de junio de 2017). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes se alzó con importantes podios en la tercera fecha del Calendario Oficial 2017 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.) que se llevó a cabo el último fin de semana en Tigre, provincia de Buenos Aires.

El último fin de semana, en la pista nacional de remo y canotaje de Tigre, en la provincia de Buenos Aires se corrió la tercera Oficial del calendario 2017, de la Asociación Argentina de Remo Aficionados (A.A.R.A.).

El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes fue de la partida con con un plantel integrado por María Luz Fedullo, Sara Gianeselli, Augusto Ciumpalo, Lisandro Arce, Esteban Ibáñez, y Antonio Méndez.

La delegación regatense, a la que se sumó Lisandro Arce tras su evaluación en remoergómetro en Rosario, fue dirigida técnicamente por la instructora María Pía Veira Pividori.

LOS POIOS
El domingo, en orden cronológico, los podios regatenses fueron los siguientes: María Luz Fedullo (16 años) fue tercera en un Single Menor; prueba que fue ganada por María Emilia Muro (Remeros Alberdi). Segunda finalizó Enid Geuna (Campana Boat).

En tanto María Luz Fedullo y Sara Gianeselli en un Dos sin Junior Femenino (2000 metros) se quedaron por la competencia por Art. 3

Además Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce, en un Dos sin Junior Masculino, quedaron segundos detrás de la tripulación del Náutico Zárate integrado por Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Mientras que en un Dos sin Intermedia, Esteban Ibáñez y Antonio Méndez se colgaron la presea de bronce al finaliza terceros; en una regata que quedó en poder de los experimentados Renzo Agrizio y Ezequiel Giannini (Regatas La Marina).

SELECTIVO
En tanto el sábado hubo Selectivo, no obligatorio, en donde los remeros de Regatas tuvieron los siguientes desempeños: primer puesto Single Femenino Junior, Final B, Sara Gianeselli.

En tanto en los hombres, las posiciones fueron 4to puesto Single Junior Final “D” Santiago Otaka; 2do puesto Single Junior Final “C” Lisandro Arce. Y 3er puesto Single Junior Final “C” Augusto Ciumpalo.

Además

Regatas dice presente en la tercera fecha del Campeonato Nacional paraguayo

(Viernes 15 de septiembre de 2017). Tras un par de postergaciones, el equipo promocional y …