Home / Voley / Gran triunfo de Regatas sobre San Martín

Gran triunfo de Regatas sobre San Martín

(Miércoles 12 de julio de 2017). El último fin de semana se disputó una nueva fecha, reprogramada, del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia, en donde Regatas Corrientes superó a San Martin, en el clásico de la Ciudad, por 2 set a 1.

Con marcado éxito, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 17, “Dr. Prof. Miguel A. Gómez Pescié”, el último fin de semana se disputó la fecha reprogramada del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

El equipo de primera masculino del Club de Regatas Corrientes, conducido por Maximiliano Ledesma, disputó tres encuentros, logrando dos triunfos y una caída; aunque el resultado más relevante fue la victoria ante su clásico rival.

En orden cronológico, Regatas Corrientes cayó ante Hindú Club 1-2, con parciales de 23-25, 25-19, y 13-15, para luego recuperarse ante su homónimo de Resistencia en set corridos, con parciales de 25-17 y 25-19.

En tanto que en el gran duelo del fin de semana, ante su clásico rival, Regatas Corrientes dio cuenta de San Martín por 2 set a 1, con parciales de 23-25, 25-14 y 15-8; en un partido que fue de menor a mayor para adueñarse del match.

EL EQUIPO
El equipo de Regatas estuvo integrado por: Matías Luna, José Ceruso, Leandro Alegre, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo, Fernando Carranza, Juan Soto, Alexis González, Enzo Alegre, Arturo Chapay, Marcos Rzpeki, Francisco Airaldi, y Mauricio Gómez Oliveira.

POSICIONES
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Sarmiento y Colegio Nacional 11 unidades (5 PG – 1 PP); 3°) Hindú Club 10 puntos (4-2); 4°) Regatas Corrientes 9 unidades (3-9), 5°) San Martín de Corrientes y Sensación de Puerto Tirol 8 unidades (2-4); y 7°) Regatas Resistencia 6 unidades (0-6).

Además

Gran triunfo de Regatas sobre San Martín en el inicio del Torneo Provincial

(Lunes 4 de septiembre de 2017). En su debut en el Torneo Provincial de Vóley, …