Home / Institucional / Importante convenio con “Estética El Pilar”

Importante convenio con “Estética El Pilar”

(Viernes 28 de julio de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar mejores beneficios a sus socios y en este caso puntual también al personal de la institución. Por tal motivo suscribió un convenio con el Centro de Estética “El Pilar”.

El convenio recientemente suscripto contempla un descuento especial de 20% en pago en efectivo, y otro descuento de 10% en pago con tarjetas de créditos un servicio variado e imperdible.

El convenio abarca los siguientes servicios estética y spa, maquillaje social y artístico, cosmiatría, belleza y spa de manos y pies, cosmetología, depilación tradicional y láser, masajes reductores, y masajes deportivos y descontracturantes.

Los servicios mencionados alcanzarán a los Socios Activos de la institución regatense, con la cuota al día, como así también a personal del Club, y/o planteles de equipos que representen a Regatas y no revistan las anteriores condiciones.

“Estética El Pilar” brindará los servicios en el domicilio en Salta N°1 .524, Centro Cien Salud, piso 1, en horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 hs., con previo turno en los teléfonos 379-4433441 – 379-154792944.

Para hacer uso de estos beneficios, los socios deberán presentarse en “Estética El Pilar”, con su carnet, con la respectiva cuota al día, y munido de documento que acredite su identidad.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que cada vez son mayores.

Además

Ultiman trabajos para el inicio oficial de la temporada veraniega

(Martes 31 de octubre de 2016). Ultiman trabajos en la playa del Club de Regatas …