Home / Tenis de Mesa / El tenis de mesa crece en Regatas

El tenis de mesa crece en Regatas

(Martes 1 de agosto de 2017). El tenis de mesa en el Club de Regatas Corrientes te brinda una nueva opción para hacer deportes. Lunes y miércoles, reservado para adultos, la “muchachada” se prende en el horario de 22 a 24. Cada vez hay más adeptos.

El tenis de mesa en el Club de Regatas Corrientes sigue creciendo día a día. Tal circunstancia obligó a la subcomisión de la especialidad a adecuar y agregar horarios para su práctica tanto para principiantes, federados y ahora adultos.

Recordemos que la práctica de tenis de mesa se lleva cabo los martes, jueves y sábados de 10 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) la Escuelita; y los martes de 16 a 18 horas, los viernes de 17 a 22, y los sábados de 10 a 13 horas los Federados.

Ahora se abrió un horario especial de 22 a 24 horas, los días lunes y miércoles, siempre en el SUM regatense, para adultos principiantes, adelantados y hasta Federados que quieran ir mejorando su técnica individual.

De esta manera Carlos Núñez, de acuerdo al grado de avance de los adultos, va armando los grupos para el trabajo cotidiano, implementando inclusive un entrenamiento físico previo, de precalentamiento y estiramiento.

La iniciativa fue todo un éxito, especialmente por el horario, ya que los adultos tras una jornada de intenso trabajo y stress encuentran su “cable a tierra” en el tenis de mesa, compartiendo el deporte con nuevos amigos.

Además

Se juega el tercer Puntuable 2017

(Martes 3 de octubre de 2017). Este martes, y por espacio de tres días, en …