Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Mundial de Taekwon Do / Australia ya emprendió el viaje para el Mundial en Corrientes

Australia ya emprendió el viaje para el Mundial en Corrientes

(Viernes 4 de agosto de 2017). Australia ya emprendió el viaje a Corrientes para participar del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, a llevarse a cabo del 9 al 12 de agosto en el estadio del club de Regatas, en un acontecimiento histórico para la provincia, la región y el país.

Con Jade Hwang, referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF e hija del Gran Maestro Kwang Sung Hwang, como adelantada para supervisar como camina la organización, el Mundial de Taekwon Do comenzó a tomar cuerpo en Corrientes.

Las distintas delegaciones que visitarán Corrientes también ya comenzaron a prepararse, y precisamente Jade Hwang confirmó que el poderoso equipo de Estados Unidos estará arribando al país el lunes próximo para el miércoles estar en Corrientes.

Por su parte la delegación de Australia también ya emprendió el viaje al país, con muchas ganas de conocer Corrientes, intercambiar culturas y especialmente hacer un buen campeonato del mundo.

Recordemos que del Mundial estarán participando veinte países entre ellos Noruega, Inglaterra, Australia, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, y Etiopía.

Además de Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil y obviamente los anfitriones de Argentina, con muchos correntinos integrando sus filas, especialmente del club de Regatas.

Vale destacar que Corrientes volverá a contar con la participación de los mundialistas  Marcos Luján, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido, Omar Ortiz, y Laura Perazzelli, instructora del Club de Regatas Corrientes.

Recordemos que las especialidades de la competencia serán: lucha (kumite) individual y por equipos; Tull (formas) individual y por equipos, además de roturas; tanto para cinturones de coles y danes.

Además

Con gran suceso comenzó el Mundial Unificado en Regatas

(Jueves 10 de agosto de 2017). Con la competencia de cinturones de colores dio inicio …