Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Mundial de Taekwon Do / Jornada de entrenamiento con Jade Hwang en Regatas Corrientes

Jornada de entrenamiento con Jade Hwang en Regatas Corrientes

(Sábado 5 de agosto de 2017). Gracias a la generosidad de Jade Hwang, referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF, los alumnos del Club de Regatas Corrientes, a cargo de la instructora Laura Perazzelli, tuvieron una jornada de entrenamiento a días del Mundial en el estadio de los “Sueños”.

Se aprende y se enseña todos los días y si es cerca de un Mundial, todavía mejor. Claro que para eso tiene que haber muchísima predisposición, generosidad y humildad a la hora de trasmitir conocimientos.

Es el caso de la Maestra Jade Hwang, referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF e hija del Gran Maestro Kwang Sung Hwang, que llevó adelante una jornada de entrenamiento y capacitación en el Club de Regatas Corrientes.

Los alumnos del Club de Regatas Corrientes, a cargo de la instructora Laura Perezzelli, incluido los mundialistas, llevaron adelante una jornada sin desperdicios, en donde el equipo de USA, que tiene unos adelantos  con Jade Hwang en la Provincia, disertó sin solución de continuidad.

“En primer lugar quiero agradecer la hospitalidad correntina y el recibimiento del Master Jorge Demarchi y del Club de Regatas. Corrientes se ha convertido en una segunda casa para el Taekwondo y por méritos propios se ganó su lugar para organizar el Mundial”, dijo Jade Hwang.

“Corrientes es una de las provincias que marcha a la vanguardia del progreso, con excelentes practicantes que se destacan en los mundiales. Ahora cuando competidores de todo el mundo vengan a Corrientes, van a poder darse cuenta de la pasión con la que se practica acá el Taekwon do”, concluyó Jade Hwang.

Recordemos que el Campeonato Mundial de Taekwon Do Unified Internacional comenzará el próximo miércoles 9 de agosto y se prolongará hasta el sábado 12, siempre en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

Además

Con gran suceso comenzó el Mundial Unificado en Regatas

(Jueves 10 de agosto de 2017). Con la competencia de cinturones de colores dio inicio …