Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Mundial de Taekwon Do / Australia ya entrena en Regatas Corrientes

Australia ya entrena en Regatas Corrientes

(Sábado 6 de agosto de 2017). Australia ya se encuentra en Corrientes y entrenando en el club de Regatas con vistas al Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, a llevarse a cabo del 9 al 12 de agosto en el estadio de los Sueños. La vedette, al menos para esta parte del país, será la especialidad roturas.

Las horas son vividas intensamente, y cada minuto se ocupa para aprovechar al máximo los últimos días de entrenamiento, de descanso y para supervisar las máquinas de roturas para el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017.

Con la llegada Jade Hwang, referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF e hija del Gran Maestro Kwang Sung Hwang, y un grupo de adelantados del representativo de Estados Unidos ya el clima del Mundial se vive intensamente.

A ellos ya se sumó la delegación de Australia que inclusive aprovechó el fin de semana para entrenar en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, en donde además supervisaron las máquinas para roturas, la vedette del Mundial al menos para esta parte del país.

Recordemos que las especialidades de la competencia serán: combate (kumite) individual y por equipos; Tull (formas) individual y por equipos, además de roturas; tanto para cinturones de coles y danes.

En tanto que en las próximas horas se espera la llega al país de las delegaciones de Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, y Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente los anfitriones de Argentina.

PROGRAMA
La actividad mundialista arrancará este miércoles, como es tradicional, con un Seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang, obligatorio para todos los árbitros, para luego dar inicio a la reuniones de árbitros y entrenadores.

El miércoles también se recibirán a las delegaciones, se ratificarán inscripciones, se acreditaran a los competidores, y se comenzará a realizar el pesaje de las distintas categorías.

El jueves, 10 de agosto, dará inicio la competencia propiamente dicha para cinturones de colores. La actividad arrancará a las 9 horas y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.

En tanto, el viernes 11 de agosto, será el turno de la competencia de Master y Cadetes; tanto en Tul, combate, y rotura, entre otros, siempre en el estadio del Club de Regatas Corrientes, desde las 9 horas.

Y por último, el sábado 12 de agosto, será el turno de las máximas categorías de Senior y Junior; también en Tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones.

El domingo 13 de agosto, en tanto, solo para las delegaciones visitantes se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentaran los postulantes para ser sede del próximo Mundial.

ENTRADAS
Las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, será de cien pesos ($ 100).

Además

Con gran suceso comenzó el Mundial Unificado en Regatas

(Jueves 10 de agosto de 2017). Con la competencia de cinturones de colores dio inicio …