Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Mundial de Taekwon Do / Llegó Estados Unidos al país con 40 competidores

Llegó Estados Unidos al país con 40 competidores

(Lunes 7 de agosto de 2017). El representativo de Estados Unidos, con 40 competidores, llegó este lunes al país para participar del Campeonato Mundial de Taekwondo UITF 2017, a llevarse a cabo del 9 al 12 de agosto en el estadio del Club de Regatas Corrientes. Colombia y Perú en tanto están a punto de embarcar para la cita ecuménica.

Este miércoles, en el Club de Regatas Corrientes, dará inicio el Campeonato Mundial de Taekwondo UITF 2017, con veinte selecciones de distintas partes del mundo que le darán brillo a la competencia.

Este lunes, el seleccionado de Estados Unidos llegó al país con 40 competidores de primer nivel, entre ellos el Gran Maestro Kwang Sung Hwang, máximo referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF.

La delegación de Estados Unidos fue recibida por Jade Hwang, que desde la semana próxima pasada se encuentra en Corrientes supervisando todo el desenvolvimiento y organización para el Mundial.

Por su parte Colombia y Perú, por nombrar algunas países latinoamericanos, ya se encuentran listos para embarcar a la Argentina; salvo Venezuela, que intentó hasta último momento venir al Mundial pero por la situación que atraviesa el país no podrá asistir.

Las selecciones que participaran del Mundial son Australia, Inglaterra, USA, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente los anfitriones de Argentina.

EQUIPO REGATENSE
El certamen mundialista, inédito en Corrientes y en la región, contará con la participación de varios competidores que estarán representando al Club Regatas Corrientes, cuya instructora es Laura Perazzelli.

Los competidores serán Mariano Bonastre, Eduardo Azzi, Juan Eduardo Parras, Bruno Menennes, José Ignacio Romero, Pedro Gómez Catterino, Axel Ibarra, Matías Romero Ríos, Mariano Ghione, Franco Buompadre, Eduardo Azzi, Bruno Ercolani y Omar Ortiz; en distintas categorías.

Por otra parte, las luchadoras serán Juan M. Vallejos,  Benjamín Sánchez, Nazareno Kawerin, José González, Bruno Macoratti, Ludmila Vallejos, Celeste Fedullo, Victoria Marttelote, y Laura Perazzelli; también en distintas categorías para formas, lucha y roturas.
Recordemos que tanto Omar Ortiz como Laura Perazzelli ya saben lo que es subirse al podio en un Mundial, ya que en Londres 2015 ambos se colgaron medallas, tanto de oro como de bronce.

ENTRADAS
Las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, será de cien pesos ($ 100).

Además

Con gran suceso comenzó el Mundial Unificado en Regatas

(Jueves 10 de agosto de 2017). Con la competencia de cinturones de colores dio inicio …