Home / Natación / Los nadadores regatenses listos para viajar a Budapest

Los nadadores regatenses listos para viajar a Budapest

(Lunes 7 de agosto de 2017). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Neri Trossero viajarán este miércoles a Budapest, Hungría, para participar del Mundial de la natación FINA de la categoría Máster. “La Joven Guardia” llevó a cabo una sesión de fotos previa a su viaje y confirmó su itinerario en la gran cita.

Este lunes comenzó el Campeonato Mundial Máster, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación Húngara de Natación; oportunidad en que se llevará a cabo la Ceremonia Inaugural.

Gran expectativa hay en la ciudad húngara, principalmente por la jerarquía de nadadores que habrá, entre ex representantes mundialistas y olímpicos; al punto que la organización confirmó que ya no hay más localidades para la competencia de waterpolo.

La disciplina natación propiamente dicha, ya que también se compite en nado sincronizado, waterpolo y salto, arrancará el 14 de agosto, y se prolongará hasta el 20, oportunidad en que se llevará a cabo la Ceremonia Clausura.

De la gran cita, tras haber logrado en Paraguay los tiempos para el Mundial, serán de la partida los nadadores del Club de Regatas Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Neri Trossero.

MATE DE
POR MEDIO
La “Joven Guardia” regatense, que sigue cumpliendo a raja tabla con un exigente programa de entrenamientos, estará viajando este miércoles a Budapest por lo que el sábado realizó una sesión de fotografía para cumplir con los auspiciantes que hacen posible este sueño.

La sesión, mate de por medio, fue sumamente amena, con los nadadores contando la cantidad y calidad de los nadadores que tendrán como circunstanciales rivales, aunque ellos buscarán fundamentalmente mejorar sus marcas.

Lotería Correntina, El Salón Car-Audio, Chapo Seguros, Tekoh’a Distribuciones, Eyelit de Alejandra Sánchez, Aguas de Corrientes, El Impenetrable, Chacras del Golf de Corralón San Lorenzo, y Club de Regatas Corrientes, entre otros, son los que apoyan esta gran empresa.

PROGRAMA
FANTASMA
Neri y Nicolás Trossero estarán compitiendo el 15 de agosto en los 100 metros Pecho y el 20 en los 50 metros Pecho. Lucas Monzón competirá en los 100 metros Espalda el 19 de agosto y el 20 también en los 50 metros Pecho.

Cabe señalar, Nicolás Trossero, Monzón, y Neri Trossero –al igual que Freddy Zschach que no podrá viajar por motivos laborales- lograron los tiempos exigidos por FINA en la II edición del Torneo Internacional en Asunción del Paraguay.

Recordemos que Nicolás Trossero, Monzón, y Neri Trossero se entrenaron todos los días, en doble turno, en la piscina climatizada regatense, con el apoyo del profesor José Cuevas; y así cerrar una exigente preparación.

Además

Los nadadores regatenses están en Budapest

(Sábado 12 de agosto de 2017). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Nicolás Trossero, …