Home / Institucional / Regatas festeja el Día del Niño con una gran promoción

Regatas festeja el Día del Niño con una gran promoción

(Miércoles 9 de agosto de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra en vigencia la Promoción “Día del Niño”; la que se extenderá hasta el próximo 19 de agosto.

La inscripción de estos nuevos socios se encuentra orientada a la captación de grupos familiares y a facilitar su ingreso con una serie de bonificaciones, que en este caso puntual será en adhesión al Día del Niño.

Por tratarse del Día del Niño, para que los mismos puedan asociarse a la institución, tendrán la inscripción totalmente bonificada, en tanto el padre y/o la madre, tendrán también un descuento especial.

Para conocer los valores y alcances, cuando se trate de otras variantes, comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución (Atención al Público), en horario corrido de 8 a 20 horas.

Cabe señalar que los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito y cheque; además de poder adherirse a la Promoción de “Débito Automático”, que gozan de un descuento por el término de una año.

Además

Regatas sabe llevarte con ERSA

(Miércoles 26 de julio de 2017). La dirigencia de Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente en …