Home / Básquet / Liga Nacional / “Alex” Harris, la nueva apuesta de Regatas

“Alex” Harris, la nueva apuesta de Regatas

(Jueves 10 de agosto de 2017). El estadounidense Alexander “Alex” Harris cerró su acuerdo este jueves con el Club de Regatas Corrientes para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y el entrenador Gabriel Piccato siguen trabajando para el armado de la nueva versión “Fantasma” para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El campeón de la Conferencia Norte y finalista de la Liga 2016/17, cerró este jueves la incorporación de Alexander Cory “Alex” Harris, nacido el 30 de enero de 1986 en Mission Viejo, California (Estados Unidos).

“Alex” Harris, alero de 1.96 metros de altura, tuvo pasos en la Liga Chipriota con el AEK Larnaca y Enel Brindisi en la Serie A italiana; aunque también su derrotero profesional lo llevó a jugar en Polonia, Alemania y Grecia.

En Polonia jugó en el PGE Turow y Energa Czarni, en Alemania lo hizo en el EnBW Ludwigsburg, Walter Tigers y Eisbaeren Bremerhaven, en tanto en Grecia jugó en Aiolos Trikallon, entre otros.,

Su último antecedente es en el Doxa Lefkadas de la Liga Griega, en donde disputó 14 partidos, y en 31.4 minutos por juego, redondeo un promedio de 11.9 puntos (2.9 en dobles, 3.4 en tiros libres) y 5.4 rebotes por juego.

De esta manera “Alex” Harris se suma a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, y a los alas pivotes Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, en el armado de la nueva versión regatense para lo que será una exigente temporada que incluye competencia internacional.

 

Además

Comunicaciones le dio un duro golpe a Regatas

(Lunes 16 de octubre de 2017). Comunicaciones de Mercedes logró un importante triunfo ante Regatas …