Home / Básquet / Regatas debuta con Zaninetti en el inicio de los cuartos de final del Argentino U19

Regatas debuta con Zaninetti en el inicio de los cuartos de final del Argentino U19

(Jueves 17 de agosto de 2017). El equipo juvenil de Regatas Corrientes debutará este viernes frente Zaninetti de Concepción del Uruguay en el inicio de uno de los cuadrangulares por los cuartos de final del Argentino U19 de la CABB. El encuentro, que se jugará en Paraná, arrancará a las 18 horas.

Este viernes, en el Club Ciclista de Paraná, comenzará a jugarse uno de los cuadrangulares por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El equipo juvenil de Regatas Corrientes estará debutando ante el Club Presbítero Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay, en partido que abrirá la jornada a partir de las 18 horas. Luego el local, Ciclista, recibirá a San Martín.

Lamentablemente el equipo de Juan Pablo Mascaró tendrá dos bajas significativas, por lesión, que dejó el Campeonato Argentino de Selecciones en Córdoba, ya que Marco Giordano (Santa Fe) y Juan P. Corbalán (Chaco) no serán de la partida.

EL PLANTEL
El plantel de Regatas Corrientes que viajará a Paraná será el siguiente: Juan C. Rinaldi, Juan González, Lisandro Gómez, Giovanni Deppiagio, Bruno Meza, Fabio Gauto, Joaquín Sosa, Joaquín Núñez Huel, Gianluca Dondo, Andrés Bodach, Joaquín Marcón Maximiliano Velásquez.

PROGRAMA
Viernes (18/08): 18.00 hs. Zaninetti vs. Regatas Corrientes, y 20.30 hs. Ciclista vs. San Martín.

Sábado (19/08): 18.00 hs. San Martín vs. Ganador primera jornada 1, y 20.30 hs. Ciclista vs. Perdedor primera jornada.

Domingo (20/08): 16.00 hs. San Martín vs. Perdedor primera jornada, y 18.00 hs. Ciclista vs. Ganador primera jornada.

Además

Regatas debuta con su homónimo de Resistencia en el Regional U17

(Viernes 25 de agosto de 2017). El equipo del Club de Regatas Corrientes debutará este …