Home / Remo / Regatas rumbo a Paraguay para competir en la tercera fecha del Campeonato Nacional

Regatas rumbo a Paraguay para competir en la tercera fecha del Campeonato Nacional

(Jueves 17 de agosto de 2017). El equipo promocional y federado de remo del Club de Regatas Corrientes viajará este viernes a Asunción del Paraguay, para disputar el sábado la tercera fecha del Campeonato Nacional del vecino país.

En la histórica y tradicional Bahía de Asunción del Paraguay, habrá este sábado una intensa actividad de remo del que participará el equipo promocional y federado del Club de Regatas Corrientes.

En la oportunidad se disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional de remo del vecino país, organizado por la Federación Paraguaya de Remo, que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay.

La delegación regatense, que estará viajando este viernes desde el parque Mitre a las 6.30 horas, estará presidida por el dirigente Guillermo Jacobo, junto a la entrenadora María Pía Pividori.

En tanto que los remeros serán Lisandro Arce, María Luz Fedullo, María Paz Adis, Antonio Méndez, Esteban Ibáñez, Sara Gianeselli, Diego Moreira, Gastón Alfonso, Oriana Blundetto, Maximiliano Reischer, Tomás Romero, Patricio Frettes, y René Benítez.

Además

Alejandro Vera entrenó con el staff técnico nacional en Regatas

(Miércoles 27 de septiembre de 2017). El staff técnico de la Selección Nacional de remo …