Home / Remo / Fue postergada la tercera fecha del Campeonato Nacional de Paraguay

Fue postergada la tercera fecha del Campeonato Nacional de Paraguay

(Viernes 18 de agosto de 2017). Finalmente la tercera fecha del Campeonato Nacional de remo de Paraguay, que debía realizarse este sábado en la Bahía de Asunción, fue postergada por los anuncios de condiciones climáticas adversas, según informó la Federación Paraguaya de Remo.

La nota textual de la postergación señala: “Me dirijo a ustedes a pedido del  Comité Ejecutivo de  la Federación, para comunicar la postergación de la tercera fecha del Campeonato Nacional, por los anuncios  meteorológicos que indican condiciones adversas para la realización de las regatas, la misma se realizara el día sábado 26 de agosto, respetando las inscripciones y el sorteo ya realizado, atentamente Rita Correa (FEPARE)”.

Por este motivo la delegación regatense, que tenía previsto viajar este viernes desde el parque Mitre a las 6.30 horas, con el dirigente Guillermo Jacobo y la entrenadora María Pía Pividori, canceló el viaje y verá –por cuestiones logísticas y de calendario- si podrá asistir el sábado 26.

Los remeros que ibán a viajar eran: Lisandro Arce, María Luz Fedullo, María Paz Adis, Antonio Méndez, Esteban Ibáñez, Sara Gianeselli, Diego Moreira, Gastón Alfonso, Oriana Blundetto, Maximiliano Reischer, Tomás Romero, Patricio Frettes, y René Benítez..

Además

Alejandro Vera quedó en la selección nacional para el Paralímpico Brasilero

(Miércoles 16 de agosto de 2017). Tras el reciente Selectivo, que se llevó a cabo …