Home / Natación / Circuito Regional / Regatas quiere confirmar su liderazgo

Regatas quiere confirmar su liderazgo

(Lunes 14 de agosto de 2017). Con la firme intensión de ratificar su liderazgo, el equipo del Club de Regatas Corrientes se presentará este sábado en la tercera etapa de la IX edición Circuito Regional NEA de Natación 2017, en el natatorio climatizado de la institución del parque Mitre

El tradicional Circuito Regional NEA, en su IX edición, entrará este sábado en su curva descendente cuando se lleve a cabo, en la piscina climatizada de 25 metros de la institución anfitriona, la tercera etapa (de cuatro previstas) de la competencia.

El equipo del Club de Regatas Corrientes viene de quedarse con la primera y segunda etapa del Regional, postergando, en ambas fechas, a CAPRI, campeón defensor, al segundo escalafón del ranking 2017.

De allí que la cita despierta un gran interés debido a la paridad de fuerzas; en una etapa en donde confirmaron su presencia 280 nadadores del NEA y del Paraguay, lo que habla a las claras que el Regional ya es marca registrada en la región.

PROGRAMA
La actividad del Regional arrancará las 8.30 horas, con ablande a las 7.30, con la prueba 25 metros Pecho para la categoría Pre Infantil “A” y “B”, tanto para niñas como para niños. En tanto que por la tarde la actividad dará inicio a las 16 horas, con ablande a las 15 horas.

PARTICIPANTES
Le dará marco internacional a la tercera etapa del Regional la presencia de ACQUACENTER de Encarnación, Paraguay. Además de los clubes de Formosa Caza y Pesca – Natalu, Natación Neptuno y Vialidad Provincial.

En tanto desde Misiones, dirán presente CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), y Colonia Alemana de Oberá. Y de Chaco lo harán Regatas Resistencia, “Pocholo” Aguilar y CUNE (Club Universitario del Nordeste).

También participación ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.

EL CAMPEONATO
El campeonato hasta la segunda etapa, se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1.676 puntos, 2- CAPRI 1.463, 3- Corrientes Tennis Club (CTC) 815, 4- Caza y Pesca – Natalu de Formosa 486.

5- Regatas Resistencia 470, 6- CUNE 449, 7- Vialidad Formosa 182, 8- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas de Curuzú Cuatía (ACUAA) 180, 9- Acquacenter de Encarnación (Paraguay) 153, y 10- Colonia Alemana de Oberá 84.

11- Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia 32, 12- Formosa Natación – Neptuno 28 y Adelante de Reconquista 28, y 14- Sociedad Alemana de Villa Ballester 27.

Además

El sábado, con cerca de trescientos nadadores, finaliza el Circuito Regional NEA 2017

(Miércoles 18 de octubre de 2017). Este sábado se llevará a cabo la cuarta y …