Home / Voley / Gran triunfo de Regatas sobre San Martín en el inicio del Torneo Provincial

Gran triunfo de Regatas sobre San Martín en el inicio del Torneo Provincial

(Lunes 4 de septiembre de 2017). En su debut en el Torneo Provincial de Vóley, zona 2, de la Federación Correntina de Vóleibol, el equipo de primera división del Club de Regatas Corrientes logró una clara victoria, en set corridos, ante su clásico rival, San Martín.

Por la primera fecha del torneo Provincial de primera división masculino, de la Federación Correntina de Vóley, el equipo del Club de Regatas Corrientes logró un categórico triunfo ante su clásico rival, San Martín, en set corridos.

El encuentro que se jugó en el estadio 2 del Club San Martín, significó el debut de ambos representativos en la zona Norte del Provincial, y en donde Regatas Corrientes demostró una gran superioridad.

El equipo conducido técnicamente por Maximiliano Ledesma, ya con Marcos Rzepeki y Diego Stepanenlo recuperados de sus respectivas lesiones, venció a San Martín con parciales de 25/18, 25/17 y 25/18, no dejando margen para dudas.

El equipo “remero” estuvo integrado por Rzepeki, Stepanenko, Matías Luna, Fabio Cardozo, Walter Pimienta, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Juan Soto, Lucas Sosa Urquiza, Leonardo González, Mauricio Gómez Olivera, Sergio Garretto, y Mariano Segovia.

Además

Regatas Corrientes subcampeón de la Copa Ciudad de Villa Ocampo

(Miércoles 23 de agosto de 2017). El equipo de primera del Club de Regatas Corrientes …