Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Éxito total en el examen de graduación regatense

Éxito total en el examen de graduación regatense

(Jueves 14 de septiembre de 2027). Con cerca cincuenta graduados se llevó a cabo, en el edificio deportivo de la institución, el examen de graduación de taekwon do del Club de Regatas Corrientes.

Cómo estaba previsto se realizó recientemente el examen de graduaciones de taekwon do del Club de Regatas Corrientes, después del inolvidable campeonato Mundial que tuvo como sede a la institución regatense.

El examen de graduaciones se llevó a cabo en forma brillante y con gran nivel técnico, producto del serio y responsable trabajo que lleva adelante su instructora regatense Laura Perazzelli tri campeona Mundial.

Durante la evaluación se contó con la presencia del vicepresidente del Club Roberto Jacobo, el Secretario Andrés Ghiggeri y el Director de Deportes profesor Jorge Espósito; además del Master Jorge Demarchi de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do.

La oportunidad también sirvió para que las autoridades regatenses saluden y feliciten a los competidores consagrados en el Mundial; quienes estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

GRADUADOS
Blanco punta amarillo: Emanuel Trossero, Faustino Repka Sato, Mariano Alderete, Facundo Luque Leyes, Raúl Kozicke, Leandro Maidana, y Ana Maidana.

Amarillo: Jerónimo  Medina  Masara, Baltasar Medina masara, y Marcos González  Manfroni

Amarillo punta verde: Matías Sandoval, Mariano Bonastre, Matías Alderete, Mía Alderete, Azul Parodi, Valentina Proitto, y Omar Zaracho.

Verde: Mijael Vallejos Leyes, y Victoria Martelotte.

Verde punta azul: Joaquín Ignacio Palaszczuk, Eugenia  Molina, Dante Soto Demonte, Bruno Ezpinoza, y Andrés Maidana.

Azul: Luciano Barrientos, y Matías Romero Ríos.

Azul punta rojo: Valentina Acosta Fusz, Sebastián Pereira, Ignacio Verdún, Juan Manuel Vallejos Paoloni, Ignacio Benítez, Franco Boumpadre, y Agustín Portillo.

Rojo: Joaquín Verdún, Gonzalo Ferreyra, Facundo Marano , y José Luis González.

Rojo punta negro: Juan Manuel López, Lucas Ayala, Pedro Gómez Catterino, y Joaquín Bogado Lentijo.

Además

La XIX edición del Torneo Internacional ITF bate record de participantes

(Domingo 14 de mayo de 2017). Un nuevo record de participantes, con delegaciones de Brasil …