Home / Natación / Torneo Aniversario / Comienza el Torneo Aniversario del CRC

Comienza el Torneo Aniversario del CRC

(Viernes 15 de septiembre de 2016). Este sábado, con una doble jornada, comenzará a disputarse la XIII edición del Torneo Aniversario de Natación del Club de Reatas Corrientes, que se desarrollará en el natatorio climatizado de la institución del parque Mitre. La competencia arrancará a las 9 horas.

Desde las 9 horas (ablande a las 8), comenzará a disputarse este sábado el Torneo Aniversario de natación del Club de Regatas Corrientes, en su XIII edición, que además contará con un sistema de registro de tiempos que se transmitirán on line.

La actividad, que será doble, continuará por la tarde a las 16.30 horas, con ablande a las 15.30. Mientras que el domingo, también a partir de las 9 (ablande a las 8), en la tercera jornada se cerrará la competencia.

AUTORIDADES
DE LA PRUEBA
En la oportunidad, serán árbitros de la competencia: Adrián Morales (árbitro general) y Jorge Ibarra (árbitro de largada), ambos de la ciudad de Rosario y árbitros FINA (Federación Internacional de Natación).

TIEMPOS ON LINE
El Torneo, además, contará con el sistema semiautomático Dolphin para cargar los tiempos en el Meet Manager, lo que permitirá además seguir la competencia on line a través de la página oficial de la institución regatense, en este enlace.

CLUBES PARTICIPANTES
Los clubes Nueva Era y Unión Americana de Rosario participarán por primera vez del tradicional torneo Aniversario de la institución, además de los clubes de Paraguay como CIT (Club Internacional de Tenis) y Nadocroll, ambos de Asunción.

Dirán presente también los clubes formoseños de Caza y Pesca – Natalu y  Natación Neptuno. En tanto desde Misiones, dirá presente CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente); y del Chaco estarán Regatas Resistencia, y CUNE (Club Universitario del Nordeste).

También participarán el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club (CTC) y el equipo anfitrión del Club de Regatas Corrientes, con la presencia de setenta (70) nadadores.

SORTEOS ESPECIALES
La organización determinó que entre todos los nadadores promocionales y federados se sortearán dos premios: un televisor Led de 32 pulgadas y una Tablet, en ese orden. El nadador que se haga acreedor a un premio no participará en el siguiente.

III COPA CHALLENGER
En la oportunidad estará en juego la III Copa Challenger, para aquel club que gané tres torneos consecutivos o cinco alternados, de acuerdo a la disposición de los organizadores.

La I Copa Challenger, que comenzó disputarse en el año 2008, se encuentra en poder del Club de Regatas Corrientes, que ganó las ediciones 2008, 2009 y 2010.

Después la Copa se alternaron en entre Caza y Pesca Natalú – Formosa (2011), Regatas Corrientes (2012), y Casa y Pesca Natalú – Formosa (2013): pero después Regatas Corrientes monopolizó los siguientes años (2014, 2015 y 2016) y ganó la segunda Copa.

Además

La natación regatense prepara su gran fiesta Aniversario

(Jueves 31 de agosto de 2017). El sábado 16 y domingo 17 de septiembre próximo …