Home / Institucional / Regatas festeja el Día de la Madre con una promoción especial

Regatas festeja el Día de la Madre con una promoción especial

(Jueves 5 de octubre de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra en vigencia la Promoción “Día de la Madre”; la que se extenderá todo el mes de octubre.

La inscripción de estos nuevos socios se encuentra orientada a la captación de grupos familiares y a facilitar su ingreso con una serie de bonificaciones, que en este caso puntual será en adhesión al Día de la Madre.

Por tratarse del Día de la Madre, para que los mismos puedan asociarse a la institución, la inscripción tendrá un valor de sólo mil ochenta pesos ($ 1.080), incluye carnet y la cuota social del mes en curso.

En tanto que para facilitar el ingreso del grupo familiar, el papá (socio Activo) abonará tres mil trescientos pesos ($ 3.300); y los hijos mil ochocientos cinco pesos ($ 1.085) los Cadetes; y novecientos treinta y cinco ($ 935) los Infantiles; siempre con carnet y cuota.

Para mayor información y consultas comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución (Atención al Público), Parque Mitre S/N, en horario corrido de 8 a 20 horas.

PRECIOS SIN
PROMOCION
Recordemos que los valores de inscripción, sin la Promoción “Día de la Madres), se encuentran en Mayores (Activos y Damas) $ 7.145; Menores-Cadetes (12 a 17 años) $ 4.545; y Menores-Infantiles (4 a 11 años) $ 2.895.

En tanto que los valores de las cuotas mensuales son de: Mayores (Activo y Damas) $ 540; Menores (Cadetes) $ 340; y Menores (Infantiles) $ 220; y la emisión de carnets es de $ 125.

DEBITO
AUTOMATICO
Cabe señalar que los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito y cheque; además de poder adherirse a la Promoción de “Débito Automático”, que gozan de un descuento del 10% por el término de un año.

Además

En el 94° Aniversario del Club, Regatas Corrientes apuesta al “Club del Futuro”

(Viernes 29 de septiembre de 2017). En la entrega de certificados a los flamantes socios …