Home / Natación / Regatas estuvo al límite en Sunchales

Regatas estuvo al límite en Sunchales

(Lunes 9 de octubre de 2017). El equipo master de natación del Club de Regatas Corrientes integrado por Antonio Páparo, José Ojeda, Marcelo Repka Caravaca, y Jorge Sánchez finalizó cuarto en la última fecha del circuito “Al Límite”, que se llevó a cabo en el natatorio del Club Unión de Sunchales.

En el natatorio de Unión de Sunchales se llevó a cabo la tercera y última fecha del circuito “Al Límite”, encuentro abierto en el cual se realiza una hora de natación por equipos (relevos) de cuatro integrantes.

De la competencia fue de la partida el equipo master de natación del Club de Regatas Corrientes integrado por Antonio Páparo, José Ojeda, Marcelo Repka Caravaca, y Jorge Sánchez, quiénes compitieron en la categoría hasta 200 años.

Cabe destacar que en estos tipos de competencias, los integrantes del cuarteto deben completar una hora de nado continuo, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de metros posibles; y de allí su denominación. .

Pese a regalar años, ya que la organización los incluyó en la categoría hasta 200 años (ellos son más de 200 años), el equipo regatense cumplió una destacadísima actuación al finalizar cuartos con un recorrido de 7.350 metros.

POSICIONES
Masculino hasta 200: 1° Córdoba 1 (con 8600 metros), 2° Unión 8 (8300), 3° Natatorio Gotas Sunchales (7775), 4° Regatas  Corrientes “Los Fantasmas del Parque” (7350), 5° Unión 10 (3400), y 6° Natatorio Kinacqua 1 (3300 metros).

Además

Lucas Monzón quiebra el récord Nacional en Mundial Máster 2017 en Budapest

(Sábado 19 de agosto de 2017). El nadador del Club de Regatas Corrientes Lucas Monzón …