Home / Remo / Alejandro Vera concentra en Tigre con la Selección Nacional

Alejandro Vera concentra en Tigre con la Selección Nacional

(Miércoles 11 de octubre de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, concentrará desde este jueves en Tigre con la Selección Nacional de remo adaptado, en una nueva etapa de preparación para Paralímpico Brasileño en San Pablo.

Tras su último entrenamiento personalizado en Corrientes, junto a los entrenadores nacionales Esteban Briguglio y Juan Rivarola, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, tendrá una nueva concentración.

La concentración nacional, dispuesta por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), comenzará este jueves y finalizará el sábado en la Pista Nacional de remo y canotaje en la ciudad bonaerense de Tigre.

Vera estará viajando este miércoles a último hora a Tigre, para el jueves quedar concentrado y a las órdenes de los entrenadores Esteban Briguglio y Juan Rivarola, que dispondrán las pautas de trabajo a seguir.

La nueva cita le servirá Vera como preparación para el Campeonato Argentino (16 al 19 de noviembre), pero el objetivo final es el Paralímpico Brasileño, que se llevará a cabo en San Pablo el 24 y 25 de noviembre próximo.

De esta manera Vera tiene en el horizonte una nueva cita internacional, en un proceso en donde él mismo tiene como objetivo el ciclo paralímpico para Tokio 2020, en otro gran desafío para el remero correntino.

Además

Alejandro Vera rumbo a San Pablo para el Paralímpico Brasilero

(Martes 28 de noviembre de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, …