Home / Tenis de Mesa / Fernán Vilte Bosch medalla de bronce en los Juegos Nacionales Evita 2017

Fernán Vilte Bosch medalla de bronce en los Juegos Nacionales Evita 2017

(Viernes 13 de octubre de 2017). Fernán Vilte Bosch, deportista del Club de Regatas Corrientes que representa a la Provincia en los Juegos Deportivos Evita 2017, se colgó la presea de bronce en tenis de mesa, en la categoría Sub 14 Caballeros.

El formidable jugador “remero” solo tuvo un traspié en semifinales ante el a la postre campeón de la categoría, el jujeño Maciel Farfán; que en la final dio cuenta del representante de Santa Fe.

De esta manera Fernán Vilte Bosch, top ten en el ranking Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) en la categoría Sub 13, sigue demostrando su excelente nivel en la disciplina.

Es importante señalar que la competencia contó con representantes de todas las provincias del País, siendo prácticamente todos federados y con activa participación en el Circuito Nacional de tenis de mesa, por lo que la competencia fue de alto nivel.

SUMANDO
EXPERIENCIA
Por su parte, en la misma categoría pero por equipos, el regatense Nicolás Núñez junto a Matías Espíndola finalizó en la decimotercera ubicación; en una competencia que se viene llevando a cabo en el Centro de Educación Física N° 1  de Mar del Plata.

Las chicas, en tanto, Morena Gallardo Gorowski (Virasoro) y Priscila Lasaroff (Virasoro) finalizaron 12° en la competencia por Equipos, y Abril Añasco (Virasoro), en Individual, terminó 10°.

SUMANDO
CONOCIMIENTOS
Por último, el instructor, también del Club de Regatas Corrientes, Carlos Núñez, participó de la capacitación para entrenadores sobre el armado de los torneos, zonas y promedios para las ubicaciones de los mismos; entre otros.

Además

Regatas dirá presente en el Abierto Regional en Bella Vista

(Jueves 26 de octubre de 2017). Este sábado se llevará a cabo el segundo Abierto …