Home / Voley / Regatas quedó entre los mejores en San Jerónimo Norte

Regatas quedó entre los mejores en San Jerónimo Norte

(Martes 17 de octubre de 2017). El equipo de primera de vóley de Regatas Corrientes se metió en los octavos de final en el Torneo Abierto Nacional “Libertad 2017”, en San Jerónimo Norte (Santa Fe), en donde participaron 37 equipos y se consagró campeón Universidad de Córdoba.

El pasado lunes finalizó la XXIV edición del Torneo Abierto Nacional de Mayores de Vóleibol “Libertad 2017”, bajo la organización del club “rojinegro” de San Jerónimo Norte, que contó con la participación de 37 equipos de todo el país.

De la competencia fue de la partida el equipo de primera división del Club de Regatas Corrientes, conducido técnicamente por Maximiliano Ledesma, que llegó hasta los octavos de final del tradicional y prestigioso torneo nacional.

El “Fantasma”, en la zona clasificación finalizó segundo tras derrotar el sábado al local Atlético Franck por 2 set a 0, y caer ajustadamente ante Echagüe de Paraná por 2 set a 1; en su única derrota de la fase.

El domingo, en tanto, superó a Banco Nación de Córdoba 2 set a 0, a Normal Nº 3 de Rosario 2 set a 1, a Juventud Obrera Manuel Ocampo (JOMO) de Pergamino en set corridos y a Escuela Incorporada Mariano Moreno (EIMM) de Buenos Aires por idéntico marcador.

Ya el lunes, en los cruces de octavos de final, Regatas Corrientes se cruzó con Mar Chiquita de Buenos Aires cayendo por 1 set a 2, con parciales de 25/16, 21/25 y 10/15; en un partido cerradísimo que pudo ser para cualquiera.

EL PODIO
1- Universidad de Córdoba, 2- La Calera (Córdoba), 3- Trinitarios (Córdoba), y 4- General Belgrano (Buenos Aires).

EL PLANTEL
El plantel que disputó el torneo fue el siguiente: Marcos Rzepeki, Diego Stepanenko, Matías Luna, Walter Pimienta, Leonardo González, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, Fabio Cardozo, Enzo Alegre, y Mauricio Gómez de Oliveira; además de Alex Biain y Martín Pachecoy, estos últimos de refuerzos.

Además

Regatas se quedó con el clásico ante San Martín

(Miércoles 1 de noviembre de 2017). El último lunes se disputó una nueva fecha del …