Home / Tenis de Mesa / Regatas dirá presente en el Abierto Regional en Bella Vista

Regatas dirá presente en el Abierto Regional en Bella Vista

(Jueves 26 de octubre de 2017). Este sábado se llevará a cabo el segundo Abierto Regional de tenis de mesa en Bella Vista. Regatas Corrientes dirá presente con una delegación de promisorios valores de la institución.


Este sábado, en la ciudad de Bella Vista, se llevará a cabo la II edición del Torneo Abierto Regional, organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa.

El torneo se llevará a cabo en el estadio del Centro Estrada de Bella Vista, donde se espera a competidores de la Capital, Mercedes, Goya, Paso de los Libres, y Formosa, entre otros.

Como en la primera experiencia del Regional se espera armar, de acuerdo a las inscripciones, las categorías Mayores, Damas, Sub 18, y Sub 13, entre otros.

De la competencia será parte el equipo del Club de Regatas Corrientes, con una delegación de promisorios valores y el instructor Cayetano Troia.

El plantel “remero” estará integrado por Nicolás Núñez, Benjamín Benítez, Facundo Salvatierra, Tiago Rivero, Lautaro Pérez Rico, Luciano Galarza, y Carlos Núñez.

Además

Con gran suceso se llevó a cabo el III Puntuable 2017

(Viernes 20 de octubre de 2017). Tiago Rivero, Wilson Pedrozo, Nicolás Núñez, Fernán Vilte Bosch, …