Home / Voley / Regatas se quedó con el clásico ante San Martín

Regatas se quedó con el clásico ante San Martín

(Miércoles 1 de noviembre de 2017). El último lunes se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia, en donde Regatas Corrientes superó a San Martin en set corridos.

Con marcado éxito, en distintos escenarios de ambos lados del Paraná, continúa jugándose el Torneo Clausura de primera división masculino, de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

El equipo del Club de Regatas Corrientes, conducido técnicamente por Maximiliano Ledesma, se enfrentó a San Martín, el último lunes en el Centro de Educación Física N° 17 – “Dr. Prof. Miguel A. Gómez Pescié”, reeditando el clásico de la ciudad.

El triunfo fue para el “remero” en sets corridos, con parciales de 25/18; 25/17; y 25/19 para elevar su record a tres (3) triunfos y sólo una (1) derrota, por lo que se encuentra peleando los puestos de vanguardia de la competencia.

EL EQUIPO
El equipo de Regatas estuvo integrado por: Matías Luna, Diego Stepanenko, Leandro Alegre, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo, Walter Pimienta, Juan Soto, Leonardo González, Enzo Alegre, Marcos Rzpeki, Francisco Airaldi, y Mauricio Gómez Oliveira.

Además

Regatas quedó entre los mejores en San Jerónimo Norte

(Martes 17 de octubre de 2017). El equipo de primera de vóley de Regatas Corrientes …