Home / Artes Marciales / Taekwon Do / La instructora Laura Perazzelli flamante V Dan

La instructora Laura Perazzelli flamante V Dan

(Lunes 6 de noviembre de 2017). La instructora del Club de Regatas Corrientes, Laura Perazzelli, se convirtió en flamante V Dan de Taekwon Do ITF Unificado, tras el examen de graduación y revalida de Danes, que se llevó a cabo en el Albergue Deportivo.

En las instalaciones del Albergue Deportivo, en el Barrio Ferre de la capital correntina, se llevó a cabo el examen de graduación y revalida de Danes de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do ITF Unificado, al frente del Maestro Jorge Demarchi.

Del mismo fueron  de la partida una nutrida delegación del Club de Regatas Corrientes, destacándose el examen de la instructora Laura Perazzelli, flamante V Dan; después de siete años de ser IV Dan, en donde disputó tras campeones mundiales.

GRADUACIONES
I Danes; Joaquín Bianciotto, Bruno Macoratti, Matías Romero, Erik Rivarola, y Melina Barrios.

II Danes: Omar Ortiz y Eduardo Azzi

V Dan: Laura Perazzelli.

REVALIDA
I y II Danes: Atahualpa Cortez, Eduardo Parras, Ludmila Vallejos, Gustavo Mermet, Bruno González Vedoya, Federico Leguizamón, Juan Pablo Correa, Benjamín Sánchez, y Bruno Meneses.

SEMINARIO TECNICO
En tanto este viernes, en el Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el Seminario Técnico preparatorio para los alumnos que van a rendir examen el próximo 12 de diciembre; actividad con el que se cerrará la temporada 2017 en el club regatense.

Además

El sueño de la casa propia, hecho realidad gracias al gobierno Provincial

(Domingo 14 de mayo de 2017). El Acto Apertura de la XVIII edición del Torneo …