Home / Institucional / Se bendice las aguas para la inauguración de la temporada veraniega regatense

Se bendice las aguas para la inauguración de la temporada veraniega regatense

(Viernes 10 de noviembre de 2017). Si las condiciones climáticas lo permiten, este sábado quedará inaugurada oficialmente la temporada veraniega 2017/18 del Club de Regatas Corrientes, con la tradicional bendición de las aguas. Será a las 11 horas.

Este sábado, aproximadamente a las 11 horas, quedará inaugurada oficialmente la temporada veraniega 2017/18 en el Club de Regatas Corrientes, con la tradicional bendición de las aguas.

Para ultimar todos los detalles, este viernes los dirigentes Emilio Lanari y Andrés Ghiggeri, conjuntamente con el Gerente del Club, Daniel Valsangiácomo, supervisaron el sector para que todo este acorde a la tradicional cita.

Recordemos que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes trabajó sin pausas para brindar los mejores beneficios para su masa societaria, y en ese sentido culminó con los trabajos en el sector parrillas.

Allí no sólo se mejoró el sector, con parrillas a nuevo, sino también se la amplió con el techado de todo el sector, con chapas transparentes (color verde) que permiten tener luminosidad, pero atenuando el impacto del sol.

Además se terminó la bajada para personas mayores o con discapacidad a la playa, como así también se cambio de piso de todo el sector vestuarios, y se sumó un nuevo flotante para tomar sol; que ahora serán cinco.

A ellos hay que agregar el mantenimiento de las piletas flotantes, con el cambio final de las maderas deterioradas, y el pintado de todo el sector; además de arreglos de los bancos y silletas, y compras de nuevas para la temporada.

Así las dos piletas de río, una de las atracciones más importantes del Club de Regatas Corrientes, quedaron a nuevo, para una temporada que promete ser espectacular en el Club de las Familias.

Además

Charla – Taller: “Bullying: Entre el poder y el querer, nace el hacer”

(Viernes 27 de octubre de 2017). La dirigencia de Regatas Corrientes sigue trabajando en el …