Home / Verano / Bendición de las aguas: “¡Que este lugar sea de encuentro y alegría!”

Bendición de las aguas: “¡Que este lugar sea de encuentro y alegría!”

(Sábado 11 de noviembre de 2017). Este sábado, con la tradicional bendición de las aguas quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2017/18 en el Club de Regatas Corrientes. También se procedió a inaugurar la nueva bajada a la playa.

“¡Que este lugar sea de encuentro y alegría!”, con esa frase el Padre Armando Raffo, de la iglesia Jesús de Nazareno, procedió a la bendición de las aguas en el Club de Regatas Corrientes.

De esta manera, ante un gran marco de bañistas y socios, la institución del parque Mitre inauguró la temporada de  verano 2017/18, en una playa impecable que invita a ser disfrutada.

El Padre Raffo también señaló “vamos va bendecir las aguas de este río Paraná, pero fundamentalmente el lugar, para que sea de encuentro, de descanso, de alegría, de confraternidad. Que la tristeza nunca llegue a este lugar”.

El día espléndido se sumó a la tradicional ceremonia que fue acompañada por la Comisión Directiva de la institución regatense; quienes se mostraron sumamente conformes por la puesta a punto de la playa.

Y en este sentido, antes de la bendición de las aguas se procedió a la inauguración oficial de la nueva bajada a la playa, para personas especiales y mayores; ubicada en la escalinata que bajaba a la cancha de beach vóley.

Tras la sencilla pero emotiva ceremonia los socios felicitaron a los directivos por las espléndidas condiciones en que se encuentran la playa, y especialmente por la obra presentada.

Acceda a las imágenes en HD

Además

Regatas adelanta la temporada de verano

(Sábado 29 de octubre de 2016). Si algo faltaba para confirmar las intenciones de la …