Home / Voley / Regatas ganó el segundo weekend y se consagró campeón Provincial Sub 15

Regatas ganó el segundo weekend y se consagró campeón Provincial Sub 15

(Lunes 13 de noviembre de 2017). El equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se quedó, el último fin de semana en el Liceo Pedro Ferre, con el segundo weekend del Torneo Provincial de la categoría, y se consagró campeón de la temporada 2017.

Cerrando una temporada espectacular, el equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se quedó, el último fin de semana, con el segundo weekend del Torneo Provincial de la categoría, y se consagró campeón 2017.

Al igual que en el primer weekend, en donde ganó en forma invicta y sin ceder set alguno, el equipo de Pablo Verdún volvió quedarse de manera invicta con la cita, que se llevó a cabo en el Liceo Pedro Ferre de la capital correntina.

LA CAMPAÑA
El equipo regatense, en su camino al título, dio cuenta de San Martin 2-0 y San miguel 2-0; para luego en vibrantes partidos superar a San Luis 2-1, y Santa lucia 2-1; y así cerrar el weekend de manera invicta.

EL PLANTEL
El equipo Regatense estuvo integrado con: Liliana Rodríguez, Emilia Mendoza, Paloma Giménez, Antonella Solari, Araceli Borlicher, Renata Sandoval, Sofía Pruyas, Guadalupe Sánchez, Azul Solis Chequin, Melina Maidana, Sofía Acevedo y Giuliana Caballero. DT Pablo Verdún.

 

Además

Regatas quedó entre los mejores en San Jerónimo Norte

(Martes 17 de octubre de 2017). El equipo de primera de vóley de Regatas Corrientes …