Home / Tenis de Mesa / El sábado se juega el cuarto Puntuable 2017

El sábado se juega el cuarto Puntuable 2017

(Lunes 13 de noviembre de 2017). Este sábado, en el salón de usos múltiples regatense, comenzará a disputarse la cuarta fecha del Torneo Puntuable del Club de Regatas Corrientes. La competencia continuará el lunes y martes.

Tras una activa participación en los Juegos Deportivos 2017 del CONICET, la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes organizará desde el próximo sábado la cuarta etapa torneo Puntuable 2017.

La competencia se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) regatense, y estará reservada para las categorías Aficionados Menores y Adultos, que arrancarán a las 9; además de Infantiles y Juveniles, cuyo horario de inicio se estipuló en 11 horas.

GRAN APORTE Y
COLABORACIÓN
Es digno destacar que recientemente se llevaron a cabo en el Club de Regatas Corrientes (natación y tenis de mesa) los Juegos Deportivos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en su X edición.

El torneo de tenis de mesa se llevó a cabo de 8 a 14 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la institución regatense, y en donde la Subcomisión de tenis de mesa tuvo la responsabilidad y privilegio de organizar el mismo.

La vasta experiencia en la organización de torneos de muy buen nivel y con mucho éxito, sirvieron de experiencia para no dejar nada librado al azar, y confirmar una vez más que el tenis de mesa está creciendo en todos los campos.

Así el desarrollo de la disciplina fue excelente, con la asistencia de árbitros durante el torneo, asistencia tanto para los participantes como los valiosos materiales y equipos que se usaron de la institución regatense.

Por tal motivo la subcomisión agradece la total colaboración de todos, para dejar plasmada una excelente imagen del Club en el desarrollo de la disciplina que ha crecido y mejorado vertiginosamente acompañando la buena performance de la institución en todos sus aspectos.

PLATA PARA ECHEVERRIA
Es digno destacar también, que la jugadora del Club de Regata Corrientes, Silvina Echeverría, fue parte de la competencia, logrando la medalla de plata en su categoría para la representación de Nordeste.

ASI SIGUE
Volviendo al torneo Puntuable, la competencia continuará el lunes y martes con el resto de la categorías. Lunes mayores, y martes para Damas y Maxis; siempre con las inscripciones habilitadas hasta media hora antes de iniciación de la competencia.

Además

Con gran suceso se llevó a cabo el III Puntuable 2017

(Viernes 20 de octubre de 2017). Tiago Rivero, Wilson Pedrozo, Nicolás Núñez, Fernán Vilte Bosch, …