Home / Artes Marciales / Karate / Regatas ante un gran desafío en Trenque Lauquen

Regatas ante un gran desafío en Trenque Lauquen

(Martes 14 de noviembre de 2017). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes tendrá muchísima actividad del 17 al 19 de noviembre próximo en la ciudad de Trenque Lauquen, en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del primer Máster Camp Sudamericano y del Torneo Cono Sur de la Federación Internacional de Karate Shotokan (ISKF). Por tal motivo, este miércoles a la noche (a las 22 desde el parque Mitre), la delegación regatense estará embarcando a Trenque Lauquen.

La actividad arrancará el jueves, con la confirmación de inscripciones y acreditaciones; en tanto el viernes a la mañana arrancará el Máster Camp Sudamericano, con disertantes de primera línea.

El Máster consistirá en seminarios generales, cursos de instructores, exámenes de Danes, y exámenes de jueces; por lo que la actividad de prolongará a lo largo de todo el sábado.

El mismo tendrá como principales disertantes a Shihan Hiroyoshi Okazaki (9° Dan ISKF), Sensei David Jones (8° Dan ISKF) y Sensei Fujinori Nakama (7° Dan ISKF).

Ya el domingo será el turno para el Torneo Cono Sur y países invitados, por lo que se espera una gran participación y nivel en la competencia.

EQUIPO REGATENSE
Regatas Corrientes dirá presente con el siguiente equipo: Hernán Fiorio, Máximo Taborda y Manuel Couceiro, en la categoría Infantiles – cinturones marrones y negro.

Además de Joaquín Vallejos, en categoría Cadetes – cinturón marrones y negro; y Joaquín Barrios Baranda y Juan Cruz Barrios en categoría de 18 a 20 años – cinturones marrones y negro.

Por último también dirán presente: Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda en la categoría mayores de 21 a 44 años – cinturones marrones y negros; y Rubén Encinas categoría Senior de 45 años en adelante – cinturones marrones y negro.

Además

Consagratoria actuación de regatenses en el Campeonato Sudamericano ISKF de Perú

(Miércoles de mayo de 2017). Simplemente brillante fue la actuación de los karatecas del Club …