Home / Tenis de Mesa / Reconquista la puesta a punto para el cuarto Puntuable 2017

Reconquista la puesta a punto para el cuarto Puntuable 2017

(Miércoles 15 de noviembre de 2017). Una delegación del Club de Regatas Corrientes participó del Circuito de Reconquista, como puesta a punto para la cuarta fecha del Torneo Puntuable de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, que comenzará el sábado.

Una entusiasta delegación del Club de Regatas Corrientes se hizo presente en el Circuito de Reconquista de Tenis de Mesa, logrando más que satisfactorios resultados, al punto que logró dos primeros puestos.

Nicolás Núñez fue primero en la categoría Segunda; y en Primera categoría Cayetano Troia obtuvo el primer puesto; mientras que Nelson Veas Oyarzo fue tercero y Carlos Núñez cuarto.

Estos resultados permitieron la clasificación para el Torneo Máster que se realizará en el mes de diciembre dónde participarán los primeros cinco puestos del ranking de cada categoría.

La activa participación en distintos torneos, como el de Bella Vista (aun sin resultados oficiales de la organización) son la antesala perfecta para la cuarta etapa torneo Puntuable 2017, que comenzará el sábado.

EL SABADO
La competencia se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) regatense, y estará reservada para las categorías Aficionados Menores y Adultos, que arrancarán a las 9; además de Infantiles y Juveniles, cuyo horario de inicio se estipuló en 11 horas.

ASI SIGUE
La competencia continuará el lunes y martes con el resto de la categorías. Lunes mayores, y martes para Damas y Maxis; siempre con las inscripciones habilitadas hasta media hora antes de iniciación de la competencia.

Además

Comienza el cuarto Puntuable 2017

(Viernes 17 de noviembre de 2017). Este sábado, en el salón de usos múltiples regatense, …