Home / Voley / El Sub 19 de Regatas es sensación en la Liga Chaqueña

El Sub 19 de Regatas es sensación en la Liga Chaqueña

(Viernes 17 de noviembre de 2017). El equipo Sub 19 del Club de Regatas Corrientes se convirtió en una verdadera sensación en la Liga Chaqueña de Vóley. Ahora lidera el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia.

Tras perder la final del Torneo Apertura Sub 19 de la Asociación de Vóleibol de Resistencia, el equipo del Club de Regatas Corrientes lidera las posiciones del Torneo Clausura tras cumplirse el primer weekend.

El equipo Sub 19 regatense, conducido por Maximiliano Ledesma, derrotó a Sarmiento, Regatas Resistencia y Municipales por 2 set a 0, con un gran volumen de juego y contundencia tanto bloqueo como en ataques por las puntas.

En tanto que cayó ante Sensación de Puerto Tirol por 0 a 2, produciéndose un triple empate, quedando en primera ubicación para el segundo weekend (se juega el lunes en Regatas Resistencia), de dentro saldrán los semifinalistas del Torneo.

Recordemos que Regatas, antes de perder la final del Apertura con Sarmiento 2/3, venía con un record de 9 triunfos consecutivos; y ahora suma, con el Clausura incluido, doce victorias y apenas dos reveces.

Esto lo dejó en la consideración general de la vecina orilla, siendo animador de los torneos que compite y erigiéndose en uno de los candidatos a llegar a la final, y volver a pelear de igual a igual por el título.

EL PLANTEL
El plantel regatense, conducido por “Maxi” Ledesma, que viene jugando es el siguiente: Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, José Ceruso, Matías Sánchez, Francisco Monteleone, Mariano Segovia, Joaquín Breard, y Fernando Carranza.

Además

El Sub 13 Femenino de Regatas subcampeón en la Liga Chaqueña

(Miércoles 15 de noviembre de 2017). Cumpliendo una excelente performance en la Liga Chaqueña de …