Home / Artes Marciales / Judo / Nicolás Astorga oro en el Campeonato Nacional Clausura

Nicolás Astorga oro en el Campeonato Nacional Clausura

(Sábado 18 de noviembre de 2017). El plantel de judo del Club de Regatas Corrientes sigue cosechando preseas en el Campeonato Nacional Clausura 2017 en Catamarca. Nicolás Astorga sumó la segunda presea dorada, en tanto Fabricio González se quedó con la medalla de plata y Agustina Rodríguez con la de bronce.

Tres nuevas medallas más, la primera fue de Rodrigo Insaurralde, logró el equipo del Club de Regatas Corrientes en el Campeonato Nacional Clausura 2017 de judo, en el Predio Ferial “Campo Las Heras” de Catamarca.

Nicolás Astorga, en la categoría Junior hasta 73 kilogramos, se consagró campeón del Nacional Clausura, confirmando su excelente nivel y temporada, ya que también viene de ser campeón Nacional Apertura en San Juan.

Por su parte, Fabricio González fue subcampeón del Nacional en la categoría Junior hasta 100 kilogramos; mientras que Agustina Rodríguez, que viene de una fisura en uno de sus pies, logró la medalla de bronce en Junior hasta 57 kilogramos.

Recordemos que el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes, que viajó el miércoles a Catamarca, se encuentra integrado por trece (13) judocas, al frente de Fabricio Alegre y Víctor Rodríguez.

Además

Regatas dirá presente en el Nacional Clausura en Catamarca

(Lunes 13 de noviembre de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …