Home / Artes Marciales / Judo / Fabricio González logró su segunda presea de plata en el Nacional Clausura en Catamarca

Fabricio González logró su segunda presea de plata en el Nacional Clausura en Catamarca

(Lunes 20 de noviembre de 2017). Fabricio González alcanzó su segundo subcampeonato en el Nacional Clausura 2017 de Judo, que culminó el último sábado en Catamarca. Gran performance el plantel del Club de Regatas Corrientes.

Con la gran actuación de Fabricio González, el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cerró de manera brillante el Campeonato Nacional Clausura 2017, que se llevó a cabo en el Predio Ferial “Campo Las Heras” de Catamarca.

Fabricio González alcanzó el subcampeonato en la categoría Kyu Graduados hasta 100 kilogramos; repitiendo la presea de plata que había alcanzado en la categoría Junior, también hasta 100 kilos.

En tanto, en una actuación también para destacar, Eugenio Buyatti (Kyu Graduados hasta 66 kilos) y Luciano Báez (Kyu Novicios hasta 66 kilos), quedaron a un paso del podio en el Nacional, al perder sus respectivas peleas por la medalla de bronce.

Recordemos que en las anteriores jornadas, el equipo regatense, bajo la conducción técnica de Fabricio Alegre y Víctor Rodríguez,  logró dos preseas de oro, una de plata y otra de bronce.

Las de oro fueron de Rodrigo Insaurralde (Infantil “B” hasta 64 kilogramos) y Nicolás Astorga (Junior hasta 73 kilogramos). La de plata de Fabricio González (Junior hasta 100 kilogramos), y la de bronce de Agustina Rodríguez (Junior hasta 57 kilogramos).

 

Además

Regatas dirá presente en el Nacional Clausura en Catamarca

(Lunes 13 de noviembre de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …