Home / Artes Marciales / Karate / Regatas subcampeón en el torneo Cono Sur en Trenque Lauquen

Regatas subcampeón en el torneo Cono Sur en Trenque Lauquen

(Miércoles 22 de noviembre de 2017). Los equipos de karate del Club de Regatas Corrientes, en la categoría 10-11 años y Mayores, se consagraron subcampeones en el Torneo Cono Sur que se llevó a cabo el último domingo en la ciudad de Trenque Lauquen, en la Provincia de Buenos Aires.

Organizado por la Federación Internacional de Karate Shotokan (ISKF), el último fin de semana en la ciudad de Trenque Lauquen (Buenos Aires), se llevó a cabo el primer Máster Camp Sudamericano y el Torneo Cono Sur.

Del evento fue de la partida el equipo de karate del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Agustín Zalazar, logrando importantes resultados en el Torneo Cono Sur tanto a nivel grupal como individual.

SUBCAMPEONES
POR EQUIPO
A nivel equipo, el logró más importante se dio en la categoría Mayores en donde Regatas se consagró subcampeón en kumite (lucha), con un plantel integrado por Nicolás Barrios Baranda, Ernesto Jaquimin y Agustín Zalazar.

El mismo galardón lograron los pequeños de 10 – 11 años, en la especialidad en kata (formas), con un equipo integrad por Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Manuel Coucerio; promisorios valores de la institución regatense.

RESULTADOS
INDIVIDUALES
En materia individual, con importantes resultados, los podios del equipo regatense fueron los siguientes:

Categoría 10-11 años: Hernán Fiorio 1ro. en Kata y 3ro. en Kumite (lucha); y Máximo Taborda 3ro. en kata y 2do. en Kumite.

Cadetes 14-15 años (cinturones Marrones y Negros): Joaquín Vallejos 2do. en Kata

Categoría intermedia 18-21 años (cinturones Marrones y Negros: Juan Cruz Barrios 3ro. en Kata y 3ro. en Kumite; y Joaquín Barrios Baranda 1ro. en Kata.

Mayores: Nicolás Barrios Baranda 2do. en Kata.

MASTER CAMP
Antes de la competencia, viernes y sábado, se llevó a cabo el Máster Camp Sudamericano que consistió en seminarios generales, cursos para instructores, exámenes de Danes, y exámenes de jueces.

El mismo, que contó con los instructores del Club de Regatas Corrientes, tuvo como principales disertantes a Shihan Hiroyoshi Okazaki (9° Dan ISKF), Sensei David Jones (8° Dan ISKF) y Sensei Fujinori Nakama (7° Dan ISKF).

Además

Clínica y examen de graduación en el Dojo “Víctor Castro”

(Miércoles 5 de julio de 2017). Organizado por la subcomisión de karate del Club de …