Home / Voley / El Sub 19 ganó el segundo weekend y quedó primero en la fase regular

El Sub 19 ganó el segundo weekend y quedó primero en la fase regular

(Miércoles 22de noviembre de 2017). El equipo Sub 19 del Club de Regatas Corrientes finalizó primero en la fase regular, de cara a los playoffs, tras jugar en Resistencia el segundo weekend del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia.

El último lunes en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia se jugó el segundo y último weekend del Torneo Clausura Sub 19 de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVR).

El equipo Sub 19 del Club de Regatas Corrientes, sensación de la competencia, ganó sus cuatro compromisos y se quedó con el número uno de la fase regular, de cara los playoffs de la competitiva Liga Chaqueña.

El representativo regatense, conducido por Maximiliano Ledesma, superó a Municipales, Regatas Resistencia, Sarmiento y Sensación de Puerto Tirol, todos en set corridos (2-0): por lo que terminó la fase regular con un sólo partido perdido.

EL PLANTEL
En la oportunidad, “Maxi” Ledesma le dio minutos a los jugadores Sub 15 Matías Sánchez y Franco Morales; como así también a los Sub 17 Francisco Monteleone, Dante Da costa, y Carlos Encinas; que este fin de semana jugarán la instancia decisiva del Clausura.

El plantel regatense que jugó en Resistencia fue el siguiente: Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, José Ceruso, Matías Sánchez, Francisco Monteleone, Mariano Segovia, Dante Da costa, Carlos Encinas, y Franco Morales.

Además

El Sub 13 Femenino de Regatas subcampeón en la Liga Chaqueña

(Miércoles 15 de noviembre de 2017). Cumpliendo una excelente performance en la Liga Chaqueña de …